Estás aquí: Acerca de

Nuestra misión es facilitar tu trabajo, cuidar tu salud y la de tus pacientes. 

Investigamos para que todo resulte más  fácil 

La lucha contra la gravedad constituye una batalla de por vida a menudo complicada por el espectro de tensiones adaptativas a las cuales sometemos nuestros cuerpos mientras vivimos.

Adaptación y compensación son los procesos por medio de los cuales muestras funciones quedan gradualmente comprometidas al responder a una interminable serie de demandas frente a la gravedad.

La terapia con METTBOX aplica la física y la biomecánica con movimientos manuales armónicos. Este sistema permite trabajar en una forma tridimensional en los tres ejes del movimiento.

METHOD  OF THE THERAPY BOX

Método de la Caja de Terapia 

25 Años de Práctica  + Valores = METTBOX

Tratar a personas con problemas muculoesqueléticos durante más de tres décadas , da para mucho. La Experiencia nos permite reflexionar sobre "Cómo mejorar o hacer más efectivo y cómodo nuestro trabajo". La actitud, los conocimientos y el propósito de la mejora han sido factores determinantes para la creación de METTBOX.

Nuestro principales valores son:


  • Honestidad y Simplicidad . Hacer algo que tenga un valor real para ti
  • Aprendizaje y Adaptabilidad . Indispensable para poder adaptarse a los cambios
  • Constancia . Cuando en el trabajo duro se ven reflejados los resultados que revierte en satisfacción personal

¿Quieres recibir información de presentaciones en directo, tratamientos y noticias del sistema METTBOX?

Déjanos tu mail  y te avisaremos puntualmente de todas las NOVEDADES METTBOX 

Conoce más sobre nosotros

Nuestro equipo humano está compuesto por sanitarios, diseñadores, instaladores...pudiendo citar también a los  profesional de los centros que ya están utilizando METTBOX y nos nutren día a día con sus experiencias. Ellos también  forman ya parte de la gran familia de METTBOX.

Siempre puedes contar con nosotros para realizar cualquier consulta, propuesta o valoración para crear tu espacio METTBOX. Estaremos encantados de atenderte.


Ellos son los padres de la idea

LA IDEA se generó tras años tratando a pacientes  y de experimentación con la Terapia en Suspensión. Esta práctica y experiencia, hizo ver la necesidad de crear una forma de trabajo más efectiva para el paciente y menos lesiva para el terapeuta, conjugando  la biomecánica y la fisiología y creando movimientos armónicos.


Francisco Márquez

Osteópata - Fisioterapeuta, Docente

EL DISEÑO y desarrollo del sistema METTBOX nace desde una perspectiva ergonómica. Marta ha creado un elemento que reúne las condiciones necesarias  para facilitar la terapia, teniendo en cuenta los espacios habituales de las clínicas y  que los materiales se adapten  a cualquier espacio e imagen corporativa.


Marta Martínez

Gerente de centro sanitario - Diseñadora por el CODDIM


¿Necesitas más información ?

Duque de Sesto, 31-Local Int. C

28009 Madrid

+ 34 91 781 16 52

© 2019 METTBOX. Todos los derechos reservados  Aviso LegalPrivacidad | Política de Cookies